El pasado domingo 8 de abril fue una noche de estrenos en las cadenas de clave estadounidense: 'The Client List', lo nuevo de Jennifer Love Hewitt; la cuarta temporada de 'Nurse Jackie', en Showtime; o el debut de 'Magic City', en Starz; fueron algunas de las series que eligieron el domingo para ofrecer a sus espectadores sus nuevos capítulos.
Showtime comenzó su noche del domingo, a las 21:00 horas, con el estreno de la cuarta temporada de 'Nurse Jackie'. La comedia de humor negro, protagonizada por Edie Falco, congregó a 653.000 espectadores. Una audiencia que supone un 7% más respecto a los datos que obtuvo con el estreno de la tercera temporada.
A las 21:30 horas, le cogió el relevo 'The Big C' con el estreno de su tercera temporada, aunque en este caso lo hizo con una audiencia menor respecto a pasadas entregas. Una media de 581.000 espectadores vieron, a través de Showtime, lo nuevo de 'The Big C', suponiendo una bajada de un 35%.
Jennifer Love Hewitt
Showtime cerro su noche de estrenos con la segunda temporada de 'The Borgias', que supuso un descenso de espectadores aun mayor que el de 'The Big C'. Poco más de 600.000 espectadores se interesaron por su segunda tanda de capítulos, que supone un descenso de un 43% respecto a su estreno el pasado mes de abril de 2011.
Lo nuevo de Jennifer Love Hewitt, 'The Client List', la más seguida
Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') volvió el pasado domingo, 8 de abril, a la pequeña pantalla de la mano de la cadena de cable Lifetime con la serie 'The Client List', que nace de la TV movie con la que comparte nombre. Su estreno fue seguido por 2,8 millones de espectadores, que se tradujo en un 0,9% de raiting en demográficos.
Otro de los estrenos que tuvo lugar el pasado domingo fue 'Magic City' en Starz. En total, 2,5 millones de espectadores vieron el nuevo drama de Starz a través de las diferentes plataformas por las que se lanzó. Entre los que se encuentran los que vieron el primer adelanto de la serie con una semana de antelación después del capítulo de 'Spartacus'.
Lo más leído
El drama, ambientado en el Miami de 1960, narrará la vida del director del Hotel Miramar, Ike Evans, el cual estará presionado por la mafia, por su propia familia y por los cambios que van llegando a Cuba con la llegada de Fidel Castro al poder.