Programa relacionado
Popularidad: #132 de 2.069
- 41
El pasado sábado, 'The Voice UK' consiguió en su franja de coincidencia 4 millones de espectadores más que 'Britain's Got Talent', dato que ha hecho saltar todas las alarmas en ITV. La cadena tiene previsto estrenar este otoño una nueva temporada de 'The X Factor', su programa estrella que, sin embargo, dio síntomas de agotamiento en la última edición. Para muchos, la causa de este desgaste fue la ausencia del polémico Simon Cowell, el popular jurado del programa conocido por sus despiadadas opiniones.
Simon Cowell, objeto de deseo entre Estados Unidos y Reino Unido
"Unas ligeras felicitaciones irritadas a Danny y a la BBC. ¡Pero vosotros no tenéis un perro que baila!" Simon Cowell en Twitter
La solución puede estar en las nuevas tecnologías. La necesidad de tenerlo de una forma u otra presente en el programa ha llevado a considerar convertirlo en "La voz de Dios" y que Cowell aparezca espontáneamente vía Skype cuando el resto de los jueces no se pongan de acuerdo en el veredicto.
Los medios británicos apuntan que Cowell está "aterrorizado de que la pérdida de audiencia de 'Britain's Got Talent' vaya a tener repercusiones negativas en 'The X Factor'. Está considerando todas las opciones, y la de tenerle como "la voz de Dios" es una de ellas. Y le gusta bastante. 'The X Factor' es el bebé de Simon y hará todo lo que pueda para convertirlo en éxito. No dejará que el Atlántico sea un obstáculo para conseguirlo".
Brtiney Spears, casi asegurada para la versión americana
En apenas unas semanas comienzan las grabaciones de los castings en ambas versiones del programa y todavía faltan por confirmar jueces y presentadores. En el Reino Unido, sólo Louis Walsh ha confirmado oficialmente su participación. El propio Walsh ha declarado que Gary Barlow y Tulisa Contostavlos repetirán como jueces pero que no sabe si Kelly Rowland lo hará.
En Estados Unidos, tanto el presentador Steve Jones como el jurado femenino formado por Paula Abdul y Nicole Scherzinger confirmaron su marcha del programa, que busca ahora dos nuevos jueces y otros dos nuevos presentadores. A falta de unos días para el anuncio parece casi seguro que Britney Spears será uno de los nuevos miembros del jurado. A priori lo único que falta por acordar es la millonaria cifra que cobrará por aparecer en el programa que oscilará entre los 10 millones de dólares que le ofrece la cadena y los 16 que ella pide.