'A tu vera', el espacio musical dedicado a descubrir nuevas voces de la copla, se consolida en su cuarta temporada como uno de los programas estrella de Castilla-La Mancha Televisión, con una media de casi 80.000 espectadores y un share del 13,3%. El programa es líder de audiencia entre las personas mayores de 65 años.
Ha llegado la hora de la verdad, se acerca la actuación en la que se decidirá el destino de los concursantes. La tensión aumenta para la gran final del concurso, es el momento de sacar lo mejor de cada uno y dejarse la piel en el escenario. El ganador de la cuarta edición de 'A tu vera' se encuentra entre uno de estos cinco nombres: Lorena, Carmen, Beatriz, Alicia y Juan Carlos.
Este próximo domingo, 15 de abril, a partir de las 22:00 horas los espectadores castellano manchegos conocerán quién merece llevarse el título del mejor concursante de este talent show de copla. No faltarán grandes sorpresas y actuaciones estelares de los participantes del programa.
La periodista Alicia Senovilla ha sido, una vez más, la encargada de conducir el programa, que ha contado con un jurado formado por el maestro Rafael Rabay, Pepe "El marismeño" y "La Húngara". El espacio cuenta con las actuaciones en directo de los participantes y videos e imágenes que muestran sus vivencias durante su estancia en la Academia.
Alicia Senovilla
Cuatro especiales con Rocío Sañudo
Tras la Gran Final los espectadores de Castilla-La Mancha Televisión podrán disfrutar de cuatro especiales 'A tu vera'. De la mano de Rocío Sañudo seleccionarán lo mejor de esta 4ª temporada, conoceremos lo grandes momentos de los concursantes, sus mejores coplas, sus actuaciones más espectaculares según la valoración del jurado y sus interpretaciones conjuntas.
Lo más leído
En una de las galas los espectadores disfrutarán de las mejores actuaciones de los concursantes, habrá otra gala para los mejores momentos vividos por ellos, una tercera, con las mejores valoraciones del jurado y en la cuarta la cadena ofrecerá las interpretaciones conjuntas, duetos y corales.