"Menos sillón y más sofá". Podría ser el reclamo de una tienda de muebles para vender sofás, sin embargo, se trata de la nueva campaña que Antena 3 lanzó hace ya algunas semanas. Aunque en un principio, más de uno pensó que efectivamente se trataba de una campaña puramente publicitaria el hecho de que su emisión se limite a cadenas del Grupo Antena 3 hace pensar que estamos ante una nueva campaña del estilo "Pone".
Aunque desde Antena 3 por el momento no dan detalle alguno, todo hace indicar que la campaña será "revelada" en los próximos días. Una segunda tanda de spots que vendrán a mostrar lo que ocurre con esos sillones.
Con "Menos sillón y más sofa" la cadena podría estar haciendo campaña a favor de la televisión familiar, en lugar de la televisión individualista, algo por lo que Antena 3 ya aboga con su política de programación. La cadena de Planeta apuesta desde hace más de un año por programas y series dirigidos a todos los públicos. Lo cierto es que con esta denominada "parrilla blanca" Antena 3 no solo ha logrado mejorar sus resultados de audiencia, sino que además ha logrado una clara y diferenciada imagen con respecto a sus competidores.