Tras dos ediciones de 'Perdidos en la tribu' y una de 'Perdidos en la ciudad', este miércoles llega la cuarta edición del formato a Cuatro, en esta ocasión bajo la narración de Raquel Sánchez Silva.
Perdidos en la tribu en cuatro
'Perdidos en la tribu' es uno de esos programas de televisión que hace reflexionar sobre nuestra sociedad, nuestras necesidades, nuestros privilegios y valorar lo poco o mucho que tenemos.
La vida de las tribus es una vida completamente distinta a las nuestras y, gracias a la valentía de las familias que deciden convivir con ellos, podemos acercarnos un poco más a esa otra forma de vivir y que día a día ocurre en otras puntas de nuestro planeta.
Objetivo: Adaptarse a vivir en una tribu
Matar a un animal vivo, limpiarse con su propia orina, recoger excrementos de animales para ponérselo en su cuerpo o vivir bajo la dictadura de los hombres, son algunas de las aventuras que ya han vivido los que han pasado por allí y que les espera a los nuevos concursantes, vivencias nada fáciles de asumir y muy complicadas de entender.
Pero tras las semanas de convivencia y sin llegar a comunicarse de forma directa (un traductor les ayuda a entenderse), la mayoría de los aventureros acaban por amoldarse a esta nueva vida y hasta cogen cariño a estas personas, que si no llega a ser por el programa, seguramente nunca hubieran conocido, superando todas las adversidades y ganando el premio final que les espera.
Lo más leído
En unos días regresan las emociones, los aprendizajes, la superación, los enfados, la dureza de adaptarse a un entorno nuevo... regresa el docu-show televisivo más divertido, formativo y concienciado de los últimos años, regresa 'Perdidos en la tribu'.