Serie relacionada
Popularidad: #626 de 3.525
- 15
HBO ya tiene en antena una nueva comedia. Se trata de 'Girls', ficción dedicada cuyo target principal es el público femenino y que ha llegado sin hacer mucho ruido. En su primer episodio, emitido el pasado domingo, consiguió reunir frente al televisor a 1,1 millones de espectadores entre su primera emisión y la repetición.
Esta cifra, aunque no es desastrosa, no llega a lo anotado por otras comedias de la cadena. 'Girls' se emitió tras el final de la tercera temporada de 'Eastbound & Down', que consiguió ser vista por 1,6 millones de seguidores.Aún así, los espectadores que se hayan enganchado a 'Girls' no tienen aún por qué llevarse las manos a la cabeza. De no bajar estrepitosamente esas cifras, aún podría ser renovada ya que ha conseguido superar en la media de 'Enlightened', que sí tendrá segunda temporada.
Cabe destacar también el tipo de series que la acompañó en su estreno. La ficción busca principalmente el público femenino pero llegó junto a la citada 'Eastbound & Down' y 'Juego de tronos', cuyo público objetivo es mucho más masculino.
Por su parte, 'Juego de tronos' continúa ofreciendo muchas alegrías a HBO. El tercer episodio de esta segunda temporada continúa manteniendo intacta la audiencia de su estreno. En esta ocasión, consiguió reunir a 3,8 millones en su primera emisión y un acumulado de 4,5 tras la repetición.
'Girls', la nueva comedia de HBO.
Canal+ emitirá 'Girls' en España
'Girls', la nueva serie de HBO, es una ficción producida por Judd Apatow ("La boda de mi mejor amiga") y escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham ("Tiny Furniture").
Hanna, Marnie, Jessa y Shoshanna están intentando triunfar en la vida. Llevan viviendo en Nueva York desde hace un par de años, pero aún no están seguras de lo que quieren ni de lo que buscan. Y las cosas no parecen que se vayan a aclarar.
La nueva serie de HBO cuenta con un look propio del cómic una historia trufada de humillaciones y pequeños triunfos de un grupo de chicas de 20 años. Tras su estreno en HBO, la ficción llegará próximamente a España de la mano de Canal+.