Netflix, la plataforma de vídeo que ofrece en streaming vídeos y series de televisión, lanzará a partir de 2013, y de manera simultánea, los 10 nuevos episodios de 'Arrested Development', serie emitida originalmente en Fox. De esta forma, todas las nuevas entregas estarán a la vez en internet a disposición de los espectadoras. La ficción fue cancelada hace cinco años por los bajos datos de audiencia cosechados, pero ante las intensas peticiones de sus fans, volverá a emitirse.
La grabación de la serie, tendrá lugar durante este verano, y los nuevos episodios llegarán a partir del próximo año. Para culminar el retorno de la ficción a las pantallas, una película basada en la serie saldrá a la luz.
Mitchel Hurwitz, el creador del espacio, no ha avanzado detalles sobre la trama de estos nuevos episodios, pero sí ha asegurado que serán similares a los del pasado. Hurwitz, sí ha dejado claro, que es posible producir una temporada adicional, en caso de que se obtenga buenos datos de audiencia en estos 10 episodios.
arresteddevelopment
Netflix se hace con los derechos de la serie
En la puja por hacerse con los derechos del espacio, Netflix tuvo que enfrentarse a Showtime, una marca de televisión por cable distribuida en varios países del mundo y especialmente en Estados Unidos. Finalmente, fue el portal de contenidos en streaming el que se se hizo con los derechos de 'Arrested Development'.
Lo más leído
De esta manera, Netflix refuerza su apuesta por los contenidos exclusivos tras la comedia 'Orange Is The New Black' y el drama 'House Of Cards'.