La quinta y última temporada de 'Daños y perjuicios' ('Damages'), ya tiene fecha de estreno: el 11 de julio a las 21:00 horas, llegará a DirecTV lo nuevo de este drama legal estadounidense creado por Daniel Zelman y los hermanos Glenn y Todd A. Kessler (conocidos como KZK).
Esta última entrega de 'Damages' pone el foco de atención en temas de actualidad, la transparencia de las empresas, y la información que circula por internet, con los correspondientes peligros que ello conlleva.
damages
Incorporación de Ryan Phillippe
Junto a Glenn Close y Rose Byrne, Ryan Phillippe, actor revelación a finales de los años 90 gracias a las películas "Sé lo que hicisteis el último verano", "Crueles intenciones" o "Jugando con el corazón", se incorporará a la ficción con un personaje basado en la figura de Julian Assange, el creador de la controvertida Wikileaks. Su personaje pedirá ayuda a Ellen, no sabemos aún si con la intención de defenderse de unas acusaciones o para colaborar con ella y destapar una conspiración.
Lo más leído
Serie de trama legal
La serie gira en torno a Patty Hewes (Glenn Close), abogada litigadora que centrará todos sus esfuerzos en acabar con los corruptos, aunque de una manera muy particular. Rose Byrne, en el papel de Ellen Parsons, encarna a la brillante abogada que se enfrenta a menuda a un dilema moral: la ética o la ambición.