Serie relacionada
Elio González y Belén Cuesta se convierten en parte del elenco de 'Bandolera' para interpretar a Pablo Garmendia y a Elisa de Vega respectivamente. Su estreno en la ficción de Antena 3 tendrá lugar este martes 24 de abril.
Elio González es conocido por dar vida a Pablo Guerra en 'Aquí no hay quien viva' y a Eric Cortés en 'La que se avecina'. También trabajó en 'Doctor Mateo' en el que se puso en la piel de David Pellegrini aunque fue en la serie 'Médico de familia' en la que se abrió hueco en el mundo de la televisión.Belén Cuesta, por su parte, ha trabajado en la tira cómica 'Palomitas' y en películas como "Intruders" o "Perro Flaco".
Belén Cuesta es Elisa de Vega en 'Bandolera'.
Pablo Garmendia, joven marcado por un accidente
Pablo Garmendia es sensible, introvertido y amante del arte. Es un joven profundamente infeliz que vive preso de la frustración por dos poderosas razones. La primera es la de la de sentirse constantemente comparado con su fallecido hermano Dimas, el favorito de su padre. La segunda es la de no poder hacer feliz a su mujer Elisa de Vega.
Todo se truncó el día en que ambos hermanos sufrieron un accidente. Dimas, imprudente, conducía un carro a toda velocidad y el carro volcó. Dimas salió despedido y se rompió el cuello. Pablo pasó a ser el único heredero del gran negocio familiar, por lo que tenía que prepararse para dicha labor, cuando él prefería dedicarse a la pintura.
Elisa de Vega es la mujer de Pablo Garmendia
Elisa de Vega es joven e inocente señorita de la alta sociedad salmantina siempre recuerda su niñez y la vida con su familia como una época muy dichosa, como el paraíso perdido al que no podrá regresar.
Elisa se casó muy enamorada de Pablo Garmendia porque era diferente a todos los jóvenes que ella conocía... pero al poco tiempo, su marido apenas mostraba interés por ella y prefería pasar el tiempo fuera de casa, encerrado en su estudio pintando o bien emborrachándose.
Elio González es Pablo Garmendia en 'Bandolera'.
En el capítulo de este martes
Adela comienza a recuperarse de su enfermedad y Marcial le pide matrimonio. Por otra parte, Jairo y Pilar se muestran confusos tras haberse besado. El hijo de Eusebio Garmendia, Pablo, y su mujer, la bella Elisa, llegan a Arazana dispuestos a comenzar una nueva vida y dejando tras de sí un pasado lleno de misterio.
Roca aborda a Morales para contarle el verdadero motivo de su visita. Por otra parte, Juan reconoce a Roca como Guardia Civil por una escaramuza que vivió con él en el pasado, provocando la inquietud en los bandoleros.
Lupe, que recibe el cheque de Cantero por haber pasado la noche con él, anuncia al Chato que podrán irse a América en tan solo una semana, provocando el recelo del Chato ante el cambio repentino de planes.