'Mujeres y hombres y viceversa' está en horas bajas pero no se va a quedar viendo cómo su futuro se pone más oscuro. El programa introducirá novedades y una de ellas llegará en la grada del público con una nueva gancho que dará mucho de qué hablar.
Se trata de Mari Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar y concursante del programa 'Acorralados' en otoño del año pasado. La vallisoletana ha conseguido un nuevo trabajo ocupando el puesto en el que también se han sentado otros como Vicente, David o Astry.
Su misión en 'Mujeres y hombres y viceversa' será clara: tendrá que ayudar a encontrar el amor a los tronistas que pasen por el programa. La madre de Aída analizará las citas que vea cada día y dará su opinión sobre todo lo que ocurra.
Este trabajo llega tan sólo unos meses después de que se hiciera muy conocida en el programa 'Acorralados' de Telecinco. Anteriormente, había destacado defendiendo a su hija Aída en realities como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano'.
De 'Acorralados' a 'Mujeres y hombres y viceversa'
Su llegada a 'Mujeres y hombres y viceversa' supone su segunda colaboración regular con un programa de Telecinco y, más concretamente, de Magnolia. Antes de este programa, participó como una de las granjeras más polémicas de 'Acorralados'.
Lo más leído
El primer día ya dio mucho de qué hablar. Una sonora pelea con Bárbara Rey la puso en el punto de mira desde los primeros minutos, algo que finalmente la pasó factura y le hizo ser expulsada. El público terminó echándola de menos y fue repescada poco tiempo después, pero no duró mucho y tuvo que abandonar definitivamente Asturias sin conseguir el preciado premio final que obtuvo Nagore Robles.