Serie relacionada
La vigésima temporada de 'Hospital Central' está cada vez más cerca. Telecinco se prepara para la llegada de los nuevos episodios y, además de las constantes promos y cortinillas que anuncian su regreso, la cadena repondrá los dos últimos episodios de la pasada temporada.
Será el próximo miércoles a partir de las 23:15 horas, justo después de la emisión de la final de la UEFA Europa League. Mediaset España quiere aprovechar el gran arrastre que presuponen tendrá este encuentro ya que se enfrentarán el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao.De esta manera, el debate de 'Gran Hermano' se verá sustituido por una semana por 'Hospital Central', una reemisión que augura la llegada de los nuevos episodios para dentro de muy poco. Todo apunta a que el estreno de la 20ª temporada será una semana después en prime time, el miércoles 16 de mayo.
Mar Regueras será Manuela en la nueva temporada de 'Hospital Central'.
Un año después de su despedida
Estos nuevos capítulos llegarán un año después del final de la 19ª temporada en Telecinco. Además, la cadena tiene intención de continuar con ella y darle una renovación completa en caso de continuar con ella en una hipotética 21ª temporada.
Telecinco ha planteado una renovación estética de 'Hospital Central' si continúa la próxima temporada
Según informó en exclusiva FórmulaTV.com, Mediaset España pretende seguir grabando nuevas entregas siempre y cuando la audiencia responda de manera positiva. Sin embargo, Videomedia ha comenzado a desmontar la escenografía de 'Hospital Central'. En las últimas semanas, un equipo se ha encargado de retirar los decorados más antiguos de la serie.
Pero tiene explicación. Tras 20 temporadas y 12 años en emisión, Telecinco ha decidido que ya es hora de un cambio radical. La privada ha planteado una renovación estética total si los espectadores permiten que la serie continúe en pantalla. Las expectativas son altas y aunque todavía es pronto para asegurarlo, Mediaset España confía en que 'Hospital Central' vuelva a seducir a los espectadores y pueda renovar, como mínimo, por otra temporada más.
La productora se deshizo de parte del decorado tras la temporada 19, por lo que hubo que rehacer parte de la escenografía para retomar la grabación de la serie. En esta ocasión, de cara a la temporada 21, la cadena prevé una renovación profunda de los distintos sets de rodaje.