RENOVADA

Lifetime renueva por una segunda temporada 'The Client List', de Jennifer Love Hewitt

Lo anunció la propia actriz en Twitter y constará de quince episodios.

Por Víctor Corrales El 8 de Mayo 2012 | 11:08

Cuando tan solo se han emitido cinco capítulos de 'The Client List', Lifetime ya ha confirmado que la serie protagonizada y producida por Jennifer Love Hewitt contará con una segunda temporada después de los buenos datos de audiencia cosechados por las primeras entregas. Y es que su estreno, el pasado domingo 8 de abril, fue seguido por una audiencia media 2,8 millones de espectadores, dato que supuso un récord histórico para la cadena de cable estadounidense.

Tweet de Jennifer

"Estoy tan emocionada ahora mismo, que estoy llorando. 'The Client List' acaba de ser renovada por una segunda temporada. ¡Gracias a Lifetime! ¡Gracias a todos por vernos!" Así anunciaba la propia Jennifer Love Hewitt, a través de su cuenta en Twitter, la renovación de la serie en la que, además de protagonizarla, desempeña las labores de productora ejecutiva.

Esta nueva tanda de capítulos estará compuesta por quince episodios, a diferencia de de la primera temporada, actualmente en emisión en la noche de los domingos, que solo consta de diez entregas. Originalmente, 'The Client List' fue una película estrenada en 2010, pero tras su aceptable acogida Lifetime decidió convertirla en una serie, que, a tenor de sus resultados, parece que el argumento sigue interesando entre los espectadores estadounidenses.

Jennifer capitulo

Una madre soltera y una doble vida

Jennifer Love Hewitt, conocida por su papel en 'Entre Fantasmas', da vida en 'The Client List' a Riley Parks, una madre soltera que ante la delicada situación financiera por la que atraviesa se ve obligada a buscar trabajo desesperadamente, que al final encuentra en un spa. Pero no pasará mucho tiempo para que Riley Parks se entere de que donde trabaja no es un spa al uso y que algunas de sus compañeras desempeñan algunos trabajos adicionales. Parks, ante la complicada situación económica en la que se encuentra, acepta este tipo de labores, pero se ve en la difícil tesitura de conciliar su vida como madre mientras oculta la fuente real de sus ingresos.