Sean Bean, el actor británico conocido entre otros papeles por dar vida a Ned Stark en 'Juego de tronos', fue detenido el pasado jueves 10 de mayo tras las palabras de su exesposa acusándole de acoso. El actor fue interrogado por la policía por acosar supuestamente a su ex mujer a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto con contenido abusivo y amenazante.
Durante el interrogatorio policial, el actor tuvo que dejar su ADN y sus huellas dactilares en la comisaría de Londres en la que tuvo lugar el mismo.
Sean Bean
Su esposa, Georgina Sutcliffe, es la cuarta mujer del actor de 'Juego de tronos'. Sutcliffe actúa en la obra de teatro "The Mousetrap in the West End". La pareja contrajo matrimonio en 2008 tras 5 años de noviazgo. El mismo año en que pasaron por el altar, Bean fue arrestado por la polícia bajo sospecha de agresión a su mujer. Georgina dejó claro que se trataba simplemente de un accidente doméstico. El matrimonio puso punto y final a su unión en 2010 alegando "diferencias irreconciliables".La serie ha sido renovada por una tercera temporada
Los seguidores de 'Juego de tronos' pueden estar de enhorabuena. A pesar de que la serie ya no cuenta con la participación de Bean, la ficción ha seguido su curso y ha empezado hace poco la segunda temporada. HBO ha querido tranquilizar a sus fieles seguidores asegurando que, uno de los últimos emblemas de la cadena, contará con tercera temporada.
Lo más leído
"¡No puedo esperar más para ver que tienen preparado David y Dan para la próxima temporada!""David Benioff y D.B. Weiss, creadores de 'Juego de tronos', generaron muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado", aseguró Michael Lombardo, director de HBO. "Estamos muy contentos por el apoyo que ha recibido la serie tanto por los espectadores, como por todos los medios de comunicación. ¡No puedo esperar más para ver que tienen preparado David y Dan para la próxima temporada!", de esta manera confirmaba Lombardo la continuidad de la serie.