Esta decisión forma parte de la última estrategia de la cadena que quiere que todos sus programas y series pasen a ser producidas por productoras en las que participa. El objetivo no es otro que el de obtener la mayor rentabilidad posible de aquellos formatos que cuentan con el respaldo del público. Se trata, en definitiva, de una nueva manera de producir contenidos a través de la compra de productoras.
Así las cosas, el 5 de agosto Telecinco estrenará una nueva etapa de 'Salsa rosa' con cambios sustanciales. El programa que se presentará bajo el nombre de 'Sábado Dolce Vita' contará con nueva sintonía, decorado, secciones e incluso equipo de colaboradores. A partir de las 21:30 horas, 'Salsa rosa Express' dejará su hueco a 'Sábado Dolce Vita Flash'.
Fuentes cercanas a la nueva productora han confirmado el fichaje de Sandra Fernández y Raúl García, hasta ahora directora de 'Salsa rosa' y director de programas de la productora Boomerang.
Santi Acosta continuará al frente de las noches sabatinas de Telecinco, y es que el presentador tiene contrato con la cadena directamente y no con Boomerang. Donde se prevén cambios sustanciales es en el equipo de periodistas. Al parecer tan sólo Ángela Portero formará parte de 'Sábado Dolce Vita'.
Lo más leído
Serán baja los periodistas Idoia Bilbao, Juan Luis Alonso y Pepe Calabuig, ya que tienen contrato con Boomerang. Ante esta situación, Mandarina y Telecinco ya se han puesto manos a la obra para encontrar a los nuevos rostros que se encargarán de entrevistar cada sábado a los diferentes invitados de 'Sábado Dolce Vita'. Pepa Jiménez ('Por la mañana'), Sergio Alis ('A tu lado') y Ángel Antonio Herrera ('DEC') son algunos de los candidatos que suenan con más fuerza.