Programa relacionado
Popularidad: #626 de 1.854
Julia Otero presenta 'Entrevista a la carta'.
Julia Otero también ha dejado claro que 'Entrevista a la carta' no competirá con 'Gran hermano', ya que "es televisión para otro segmento de la ciudadanía, aunque muchísima menos, claro", afirma la periodista en contestación a uno de sus seguidores en la popular red social. De esto modo Julia Otero se desmarca de la idea de que La 1 enfrenta el estreno de 'Entrevista a la carta' con 'Gran hermano', sino que se trata de cubrir las expectativas de todos aquellos espectadores que no sintonizan el reality de Telecinco.
Y es que después del traslado de 'El número uno' a la noche de los miércoles, el prime time de los lunes se ha quedado sin una alternativa potente al concurso de Mercedes Milá. Tanto es así, que el pasado lunes 21 de mayo, primer día en que se produjo esta situación, la película "La cumbre" en Antena 3 marcó un insignificante 5,7% de share, mientras que "El conde de montecristo" en La 1 se quedaba en un 11,5%.
El entrevistado será sorpresa, pero no será Felipe González
Además del aliciente de volver a ver a Julia Otero en la pequeña pantalla y en La 1, el estreno de 'Entrevista a la carta' cuenta con más dosis de expectación, ya que se desconoce quién será el entrevistados y quiénes serán los entrevistadores. Lo único seguro es que arrancará a las 22:15 horas en directo desde los Estudios Buñuel con la conducción de Julia Otero.
Julia Otero vuelve a La 1 siete años después, cuando presentó 'Las Cerezas'
Recordar que la dinámica del programa consiste en que un rostro conocido irá eligiendo las preguntas de un grupo de personajes, conocidos también, que harán de entrevistadores, todo ello presentado y coordinado por Julia Otero. El hecho de que se desconozca la identidad de todos ellos ha suscitado los rumores para poner nombre tanto al entrevistado, como a los entrevistadores.
El expresidente del Gobierno Felipe González era uno de los que más sonaba en las quinielas para estrenar el sillón de entrevistado de 'Entrevista a la carta', pero Julia Otero ya ha dejado constancia que no será así, por lo que habrá que esperar hasta la noche del lunes para poner cara a entrevistado y entrevistadores.