Mason Cook será Eddie Monster.
Universal Television está produciendo el proyecto, descrito como una imaginativa y visualmente espectacular reinvención de 'La familia Monster', a través de episodios de una hora de duración. Bryan Singer, que había estado interesado en el proyecto antes de que recibiera hace dos semanas el visto bueno por parte de NBC para comenzar su piloto, será, además del director, el productor ejecutivo de la ficción junto con Bryan Fuller (creador de 'Pushing Daisies').
Singer recupera a los "Monster" para NBC
El proyecto de la nueva serie de NBC para el año que viene, 'La familia Monster', será llevado a la televisión americana por Bryan Singer. El director de películas como "X-Men" o "Superman Returns" ya está inmerso en la producción y dirección del remake de la comedia de los años 60, después de haber recibido la orden de realizar un piloto por parte de la cadena estadounidense, acompañado de Bryan Fuller en la producción.
Después del desarrollo original del proyecto durante la temporada pasada, Fuller lo remodeló el pasado verano con un nuevo equipo ejecutivo de NBC, presentando un guión renovado el pasado mes de noviembre. Como la anterior serie de Fuller, 'Pushing Daisies', 'La familia Monster' es una serie que exige efectos visuales sorprendentes con todos los arquetipos clásicos de la serie original, y NBC había estado buscando un director que estuviera a la altura para crear ese mundo moderno de la familia Monster.
Anteriores proyectos televisivos de Singer y Fuller
El piloto de la serie de Fuller, 'Pushing Daisies', fue dirigido también por otro cineasta, Barry Sonnenfeld, quien ganó un Emmy por este trabajo. Por otra parte, el primer piloto que dirigió Bryan Singer fue para la serie 'House', drama médico de Fox en el cual ha seguido actuando como productor ejecutivo hasta su final el pasado lunes 21 de mayo. Singer, desde entonces, ha dirigido solamente otro piloto, para la serie de ABC 'Football Wives', y ha ejercido como productor ejecutivo de otra de la series de la cadena, 'Dirty Sexy Money'.