Las incorporaciones a la segunda temporada de 'American Horror Story' aún no están cerradas. Los creadores de la serie Ryan Murphy y Brad Falchuk están negociando el fichaje de un actor muy conocido televisiva y cinematográficamente, Joseph Fiennes.
De firmar, el intérprete obtendrá un nuevo papel regular en la conocida ficción de FX. Según informa EW, interpretaría a otro de los líderes de la institución mental en la que el nuevo personaje de Jessica Lange también trabajará. De hecho, ambos se verán atraídos y mantendrán una relación.
Poco más se sabe sobre este nuevo personaje, más allá de que será un personaje al que se ha definido como "torturado". Joseph Fiennes seguiría así la línea que anteriormente en la serie han tenido otros actores con papeles en esta línea como Dylan McDermott.
Su llegada a 'American Horror Story' supondría el regreso a televisión tras el fracaso de sus dos principales proyectos en la pequeña pantalla. El actor protagonizó 'Flash Forward' en ABC, ficción que se dio un sonado batacazo; y posteriormente interpretó al mago Merlín en la también cancelada 'Camelot'.
Afortunadamente, Joseph Fiennes tiene también otros aciertos aunque más centrados en el mundo cinematográfico. Destaca principalmente su papel de William Shakespeare en "[a/]https://www.ecartelera.com/peliculas/2654/shakespeare-enamorado/[a]Shakespeare in Love[/a+", gracias al cual recibió nominaciones a galardones como los BAFTA o el Premio del Sindicato de Actores.
Joseph Fiennes en una imagen de 'Flash Forward'.
James Cromwell y Adam Levine también estarán en 'American Horror Story'
La llegada de Joseph Fiennes a 'American Horror Story' vendrá junto a otras importantes como la de James Cromwell, Adam Levine o Lizzie Brocheré, que cubrirán las bajas de actores como Dylan McDermott o Connie Britton que no repetirán en esta nueva tanda de episodios.
Lo más leído
Algunos de los actores que sí volverán a la ficción que regresará a FX el próximo otoño serán Jessica Lange, Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, aunque ninguno repetirá su personaje de la primera temporada. Murphy ha asegurado que han intentado que cada uno de ellos esté en el polo opuesto de lo que fueron en su antiguo papel.