Los comentarios en Twitter sobre esta Eurocopa no solo afectan a los jugadores de La Roja. También las retransmisiones de Mediaset Sport y sus profesionales desplazados hasta Polonia y Ucrania han sido blanco de muchas bromas.
En concreto, este lunes fue el turno de Sara Carbonero. La periodista, habitualmente a pie de campo en los partidos de la Selección Española de Fútbol que retransmite Telecinco, fue la protagonista de algunas mofas parodiando los momentos en que Manu Carreño le pregunta alguna duda convirtiendo en Trending Topic la frase "Gracias Sara".
gracias Sara
"-¿Qué piensa Del Bosque? -Yo soy más de playa -Gracias Sara", ha sido tan solo uno de los muchos que la imaginación de los tuiteros ha inventado. "-¿A cuanto está la prima de riesgo? - A dos euros el kilo -Gracias Sara" o "- Sara, ¿algún cambio en Croacia? - Pues no sé, yo estoy en Polonia. - Gracias, Sara" también han dado mucho de qué hablar.
Algunos de ellos se han centrado también en las preguntas sobre jugadores de la Selección. "—Sara, ¿cómo ves a Torres? —De lejos. —Gracias Sara", -Sara, ¿como ves a Iniesta? -Blanco. -Gracias Sara, Kalise para ti", o "- Sara, ¿puedes hablar con Cesc? - Vale, ¿ací te cirve? - Gracias Sara" son solo algunos de los ejemplos.
Otros han sido más crueles y han indagado en el "despiste" de Sara Carbonero en el campo de fútbol cuando Manu Carreño le pregunta: "-Sara, cuéntanos cmo salen los jugadores al terreno de juego. -Caminando. -Gracias, Sara", "-¿Cómo está el césped, Sara? - Verde -Gracias Sara", — Sara, ¿nos puedes confirmar el once? —Sí, Manu sí, juegan once. — Gracias Sara", — Sara, ¿cómo están los banquillos? —Pues anclados al suelo. —Gracias Sara".
Sara Carbonero, enviada especial de Mediaset Sport en la Eurocopa 2012.
Grandes audiencias para Telecinco
Estas bromas hacia Sara Carbonero no empañaron el gran día que obtuvo Telecinco este lunes con la retransmisión del Croacia - España. El encuentro registró un impresionante 70,4% con más de 14 millones de espectadores y un minuto de oro del 78,2%, convirtiéndose en la quinta emisión más vista de la historia de la televisión.
Lo más leído
El previo también obtuvo grandes datos con un 28,8% y más de 3 millones de espectadores mientras el post rozó los 4 millones y medio de seguidores con un 23,4% ya en pleno prime time. La nota negativa la puso Cuatro con la emisión del Italia - Irlanda que no fue competencia y solo registróun 0,7%.