Continúan saliendo a la luz los detalles de la detención de Arístides Alonso, concursante de 'Gran Hermano 12+1'. Nacho Abad ha anunciado en 'El programa de Ana Rosa' que el bilbaíno fue trasladado desde Bilbao, donde la policía le arrestó, hasta Gijón, donde ha pasado la noche.
Aris pasará este miércoles a disposición judicial acusado de autor intelectual de un roboAllí será interrogado a lo largo de este martes por este presunto atraco del que se le acusa. Según informa el colaborador del magacín matinal de Telecinco, el concursante de 'Gran Hermano' no participó en el robo sino que fue presuntamente el autor intelectual de un hecho que finalmente llevaron a cabo otros tres hombres.
El suceso habría ocurrido antes de que Aris pagara por entrar en la casa de 'Gran Hermano 12+1'. El lugar elegido para llevar a cabo esta operación fue el Bingo Sporting en Gijón. Según informaba la Policía en aquel momento, dos de ellos iban encapuchados mientras un tercero iba a cara descubierta. Ataron y amardazaron a los empleados y se llevaron la recaudación del local, unos 120.000 euros.
Ahora, Aris tendrá que responder ante el juez sobre estos hechos acusado de ser el que presuntamente organizó todo. Una vez hable con él, pasará a disposición judicial.
Aris de 'Gran Hermano 12+1'.
Aris pagó casi 70.000 euros por una semana en 'Gran Hermano'
Aris se hizo muy conocido en su entrada a 'Gran Hermano 12+1' por ser el primer concursante que pagaba por entrar en la casa. En concreto, "Aristidín", nick con el que se hizo conocido en aquel momento, pagó 69.100 euros por entrar en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.
Según explicó Aris en una entrevista realizada por Mercedes Milá, dos miembros de su familia, su padre y su hermano, habían fallecido de cáncer con 51 y 21 años respectivamente. El concursante afirmó que todo el pueblo donde viven se volcó con ellos y les ayudó en lo que pudo, de modo que con su entrada a 'GH' quería devolver ese favor a la sociedad pagando casi 70.000 euros en favor de una buena obra.
"Si el dinero no hubiera ido a parar a Cruz Roja, no hubiera pujado nunca", aseguró en esta entrevista. Aris también aclaró que entrar en 'Gran Hermano' era un sueño que su hermano hubiera querido cumplir, aunque a él también le hacía ilusión.
Poco le duró la alegría, ya que al entrar en la casa no se llevó bien con casi ningún compañero y le nominaron en la primera ocasión. El público tampoco le aceptó y le expulsó de la casa tras sólo una semana de estancia.