Uno de los principales cambios que traerá la segunda temporada de 'Smash', la serie musical de NBC es el cambio de vestuario de una de sus protagonistas: Debra Messing. La veterana actriz interpreta en la ficción a Julia, una compositora que se embarca en el proyecto de crear un nuevo musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe.
La serie estadounidense ha contratado una nueva diseñadora de vestuario que se haga cargo de renovar el armario de Julia. Muchos han sido los que han criticado el look de la actriz caracterizado por las bufandas. De ahora en adelante, la diseñadora de la ficción se encargará de cambiar la imagen de Debra para darle una imagen más sofisticada y a la moda.
La serie, centrada en un grupo de personajes que desean sacar adelante un musical inspirado en la figura de Marilyn Monroe, ha cosechado un gran éxito en la emisión de su primera temporada con una audiencia de más de seis millones de espectadores en la noche de los lunes.
Estos magníficos datos han hecho que la cadena estadounidense renueva la serie por una segunda temporada que contará con 15 episodios, al igual que la primera.
Smash
Jennifer Hudson en la segunda temporada de la serie
La actriz y cantante, ganadora de un Oscar, un Globo de Oro y un Grammy, probará suerte en televisión en la serie de NBC basada en uno de los musicales de Broadway.
Hudson interpretará, en varios episodios de la segunda temporada de 'Smash', a Veronica Moore, una estrella de Broadway, ganadora de un premio Tony, que se cruzará en las vidas de las dos protagonistas de la serie Karen (Katharine McPhee) e Ivy (Megan Hilty). El personaje de Hudson será alguien que "ha conseguido su sueño en Broadway, pero que también ha pagado un precio por ello".
Lo más leído
Camino al estrellato
No hay nada más excitante que la noche de estreno de un musical de Broadway, excepto posiblemente lo que ocurra allí. Julia y Tom comienzan a trabajar en un nuevo musical basado en la vida de Marilyn Monroe cuando una productora se suma al proyecto. Será entonces cuando empiecen las dificultades para encontrar a su nueva estrella.