Leticia Sabater continúa dando de qué hablar, tras su vídeo en YouTube en el que se mostraba desesperada por encontrar el amor, y que ha sido todo un éxito si atendemos a los más de 75.000 hombres que han respondido a su llamada, ahora se lanza, por primera vez desde que se convirtió en famosa a la portada de la revista Interviú.
La búsqueda de una pareja estable puede convertirse en el trampolín de Leticia para volver a la pequeña pantalla, puesto que los rumores sobre la posibilidad de que se realice un reality al más puro estilo de 'I love Escassi' ya han comenzado.
"Me falta lo más importante, el amor"
La presentadora reconvertida en concursante de reality, ha pasado por 'Aventura en África', 'Esta cocina es un infierno' y 'Acorralados', afirma que ha conseguido todo lo que quería en la vida "fama y dinero", aunque reconoce que le falta "lo más importante, el amor".
Sobre el prototipo de hombre que busca, Leticia lo tiene claro: "No me importa si eres rico o pobre, alto o bajo, feo o guapo... Lo único que me importa es que me quieras como soy", ha afirmado.