TRAS LA BORRACHERA

La ABC cancela el contrato con Mel Gibson para una miniserie sobre el holocausto

Finalmente la cadena de televisión ha decidido no transmitir una miniserie que la productora del actor está produciendo. El actor fue arrestado por conducir en estado de embriaguez.

Por Redacción El 4 de Agosto 2006 | 00:00

La cadena de televisión ABC no emitirá una miniserie sobre el Holocausto a cargo de la productora de Mel Gibson, según ha publicado esta misma semana el diario Wall Street Journal citando a un representante no identificado de la cadena.

El actor Mel Gibson fue arrestado por conducir en estado de embriaguez el pasado viernes. Según varios medios, el actor lanzó improperios contra los judíos en el momento de su detención. Gibson de 50 años pregunto a los policías que lo detenían si "eran judios" y acuso a estos "de haber iniciado todas las guerras en el mundo".

Estos hechos lamentables protagonizados por el director de "La Pasión de Cristo", ha llevado a algunos directores judíos a tomar la determinación de no volver a trabajar con él.

La página web TMZ.com acaba de hacer público cuatro folios en los que un policía describe los insultos antisemitas lanzados por Gibson en el momento de su arresto. Gibson no ha tardado en pedir disculpas y ha atribuído su comportamiento a su estado de embriaguez.

Este incidente ha aumentado las dudas acerca de los próximos proyectos en los que el director y actor y su empresa, Icon Productions, están realizando, como la serie para la ABC basada en las memorias de un judío holandés durante la Segunda Guerra Mundial

Según ha manifestado un representante de la cadena al citado periódico, el proyecto ha sido descartado porque tras dos años de proceso la ABC continúa sin conocer el guión.

El ganador al Oscar como mejor director por su película "Braveheart" en 1995, se disculpó el pasado sábado, por lo ocurrido y reconoció que tiene problemas con el alcohol por lo que ha ingresado en una clínica para desintoxicarse.