Tras el éxito de audiencia cosechado por la serie de Charlie Sheen en su primera semana de emisión –reunió aproximadamente a 5.500.000 espectadores de media frente al televisor a lo largo sus dos capítulos–, que supuso un récord en la televisión por cable, 'Anger Management' demuestra que en televisión no hay nada escrito.
En su segunda semana en antena solamente 3.370.000 millones de personas volvieron a sintonizar con la ficción en su tercer episodio. La caída en picado –la serie obtuvo 1.710.000 espectadores en demográficos, lo que supone una bajada cercana al 40%– no tiene explicación alguna para el canal FX, según índica el portal estadounidense especializado en televisión TVLine, al tiempo que afirma que las esperanzas de que mantenga la audiencia en un índice aceptable para poder alcanzar los 100 capítulos y optar a la sindicación siguen intactas.
Basada en "Ejecutivo Agresivo"
'Anger Management' se basa en la película del mismo nombre estrenada en 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler que a nuestro país llegó con el nombre de "Ejecutivo Agresivo". La película cuenta la historia de un ejecutivo (Sandler) forzado a ir a terapia donde descubre a un desequilibrado terapeuta (Nicholson) que necesita tanta ayuda como sus pacientes.
Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management'
Lo más leído
"Llevo más de 30 años en esto", esgrimió como uno de los motivos para su posible retirada, a lo que añadió que "hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción".