La incorporación de Kristin Chenoweth a la cuarta temporada de 'The Good Wife' no ha podido comenzar con peor pie. La actriz ha tenido que ser trasladada a un hospital cercano al barrio de Brooklyn (Nueva York) tras lesionarse durante el rodaje de los nuevos episodios de la serie, cuyo set está emplazado en esa zona, según ha informado TMZ.
El portal norteamericano habló con los responsables de la CBS que confirmaron que una pieza del equipo de iluminación había caído debido a una fuerte ráfaga de viento y había golpeado a Chenoweth, quien, al caer al suelo, se golpeó fuertemente la cabeza contra el suelo. El incidente se produjo en la tarde de este miércoles 11 de julio.
Kristin Chenoweth es trasladada al hospital
Algún presente en el set llamó al 911 sobre las 17:07 horas, aunque inicialmente alertó de que la actriz había sido golpeada con un andamio. Al llegar, los médicos atendieron a Chenoweth en el propio set, pero tras colocarla un collarín y protegerle un brazo herido, decidieron trasladarla al hospital más cercano donde fue admitida.TMZ también informa de que la actriz está fuera de peligro y que ha tenido que ser atendida por heridas leves.
Paciente ocasional
No es la primera vez que Kristin Chenoweth sufre un accidente laboral. Ya en 2003 se lesionó la rodilla ensayando para el musical de Broadway "Wicked". Tres años más tarde, en 2006, se cayó desde una sección elevada del escenario de otro musical en Broadway, "The Apple Tree".
Lo más leído
Pero tampoco se puede decir que este accidente sea el primero que sufre mientras se encuentra grabando para la pequeña pantalla. En 2011, mientras filmaba una escena para la serie 'Glee', en la que ha aparecido en varias ocasiones interpretando a April Rhodes, se lesionó la espalda cuando se desplomó una parte del decorado que consistía en unas escaleras de hormigón.