"La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".
Así comienza el texto que se encuentra en la página web de One Million Moms, una asociación estadounidense que afirma defender "los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la 'basura' que ofrecen los medios de comunicación actualmente".
The New Normal boicot
Esta asociación ha decidido poner su punto de mira sobre 'The New Normal', la serie de Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') que narra la historia de una pareja de gays (Justin Bartha y Andrew Rannels) que decide recurrir a un vientre de alquiler (Georgia King) para poder formar una familia.
Lo más leído
Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.