La que fuera una de las colaboradoras estrella del programa 'Crónicas marcianas', late night de Telecinco presentado por Javier Sardá, se enfrenta a una condena de 5 años de cárcel por quemar supuestamente el coche de la exnovia de su actual pareja, tal y como ha informado Kiko Hernández en su blog.
Silvia Fominaya
Todo ocurrió en el año 2004, en la localidad de Tuy (Pontevedra), los días previos a la publicación por parte de las autoridades de la demanda de divorcio del novio de Fominaya, y la impugnación de la partenidad que se solicitó en contra de la demandante. A lo que habría que sumarle supuestas llamadas telefónicas amenazantes.
Silvia Fominaya: "No sé ni como se quema un coche".
La mala relación entre la exconcursante de 'La isla de los famosos' y la presunta víctima, se remontaba meses atrás, cuando ésta le mando una fax a Silvia con información injuriosa y la denunció. En su defensa ante toda esta polémica, Fominaya declaraba que no sabe ni como se quema un coche.
A finales de 2006, Pablo González salía de la cárcel tras permanecer un año por la denuncia recibida por su expareja de malos tratos, denuncia que afirma que fue falsa.