'American Idol' ha encumbrado a nuevas estrellas del country en sus años de historia, pero nunca había contado con un cantante profesional de esta disciplina entre su plantel de jueces, algo que podría cambiar muy pronto.
Según anuncia el portal de noticias Deadline.com, el cantante country Brad Paisley podría convertirse en el sustituto de Steven Tyler, y acompañar así a Mariah Carey a lo largo de la décimo segunda entrega del talent show.
Sin embargo, Brad Paisley ha hecho méritos suficientes para conseguir la silla de juez. A lo largo de sus 15 años de carrera musical ha ganado infinidad de premios, entre los que destacan tres Grammy, al tiempo que ha logrado que seis de sus ocho discos sean número uno en ventas en Estados Unidos y ha colocado 19 singles en el número uno (10 de ellos consecutivos).
Millones para Mariah
Deadline.com también ha informado de la cantidad que podría haberse llevado la diva musical, Mariah Carey, por juzgar en 'American Idol'. El precio de su fichaje asciende a 18 millones de dólares por temporada según este portal, lo cual supone la misma cifra que percibió Steven Tyler en su primera temporada y seis millones más de los que se llevo Jennifer López en aquella temporada. Si bien es cierto que al renegociar su contrato por un segundo año JLo consiguió una cuantiosa mejora y alcanzó los 20 millones de euros.
Lo más leído