Serie relacionada
Popularidad: #1.937 de 3.495
- 12
Ryan Murphy está viviendo uno de sus mejores momentos como productor tras el éxito la pasada temporada de 'American Horror Story', que se une a 'Glee' en su lista de productos que han triunfado, sin embargo, su nuevo proyecto, 'The New Normal', se ha encontrado con las críticas del sector más conservador de Estados Unidos por mostrar a una pareja gay tratando de formar una familia.
El productor ha querido responder durante una rueda de prensa a la asociación One Milliom Moms, quienes han llamado al boicot a la serie por ser "dañina para la sociedad". Antes de nada ha reiterado su condición de gay y ha afirmado que uno de los personajes está basado en sí mismo y en sus sueños de convertirse en padre con su pareja, para posteriormente añadir que no se sorprendió "para nada al recibir la noticia del boicot", ya que "era obvio" que iba a ocurrir, al igual que pasó con la incorporación de personajes homosexuales en las tramas de 'Glee'. Sin embargo, reconoce que la gente "critique algo que ni siquiera aún ha podido ver".'The New Normal' es la nueva apuetsa de NBC
Durante su respuesta también quiso agradecer a todas aquellas series que han ido abriendo poco a poco la puerta a las tramas homosexuales en televisión, como 'Modern Family' y 'Will y Grace'. "Admiro profundamente esos programas, a esos personajes y a los actores que les dieron vida", ha afirmado el productor.
Guerra encarnizada
Las One Milliom Moms atacaron el 20 de julio afirmando que "la cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura".
Con esas palabras comienza el comunicado que se encuentra en la página web de One Million Moms, una asociación estadounidense que afirma defender "los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la 'basura' que ofrecen los medios de comunicación actualmente".
Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada con tan solo tres episodios "por falta de anunciantes", según la misma asociación.