'Anger Management' se prepara para recibir a un nuevo miembro de la familia Sheen en su elenco. La serie protagonizada por Charlie Sheen ha fichado a su padre Martin Sheen para una segunda temporada que aún no está asegurada, según avanzaron en la presentación realizada en la habitual programación veraniega de conferencias de la Television Critics Association.
El actor aparecerá ya en la primera temporada para abrir su personaje hacia la trama de la segunda, aunque no será hasta el final. Martin Sheen tendrá un pequeño papel en el último de los diez capítulos de esta tanda y servirá como unión para su posible regreso.
Como en la realidad, Martin Sheen también dará vida al padre del personaje de Charlie Sheen, que en 'Anger Management' recibe el nombre de Charlie Goodson. "Martin puede darle una dimensión extra a la serie y hacer que sea multigeneracional", afirmaba el pasado sábado el presidente de FX John Landgraf.
Martin Sheen y Charlie Sheen trabajarán juntos en 'Anger Management'.
Una posible renovación por 90 episodios
Lo más sorprendente de esta conferencia no fue el nombre sobre la mesa de Martin Sheen, sino los datos alrededor de la posible renovación. Aunque todavía no está decidido nada, sí tienen pensados algunos datos que han de aceptar o rechazar.
Lo más leído
La principal novedad es que, después de los 10 episodios de la primera temporada, el planteamiento es una renovación por ni más ni menos que 90 episodios, un encargo nueve veces mayor. Aún así, desde FX aseguran que no tomarán ninguna decisión hasta que se emita completa la primera tanda.