La participación de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 aún no está siendo muy fructífera en lo que a éxitos se refiere, sin embargo, el público está encontrando un nuevo entretenimiento mientras sigue el evento, comentar los gazapos que vayan ocurriendo a través de las redes sociales.
Así Twitter echó humo el pasado 28 de julio cuando la periodista especializada en natación y natación sincronizada, Julia Luna, fue escuchada mientras probaba el audio para el directo y conversaba con sus compañeros. "Menos mal que la primera serie es de mataos" apuntó la periodista en relación a la falta de nombres importantes que participasen en esa manga.
Natación en los juegos Olímpicos
La pillada fue así debido a que la locutora desconocía que su micro estaba abierto, lo que se puede comprender debido a las varias pruebas que hace para saber si se está recibiendo la señal, "Teledeporte para natación", repite insistentemente.No hay medallas, sí polémicas
El error de Julia Luna se une a la polvareda de comentarios críticos que se levanto en las redes sociales tras la retransmisión de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. María Escario y Paloma del Río fueron el objetivo de los twitteros debido a pequeños fallos como que España saldría en el desfile de atletas de los últimos porque en el "alfabeto inglés" el país va en la S.
Lo más leído
También fue muy comentada la manera en que denominaban a algunos deportistas. "Mocetones" fue la palabra elegida para calificar a los más apuestos atletas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.