Stockcard Channin interpreta a la Dra. Beth Noonan, una psiquiatra de la ciudad de Nueva York que trata a cuatro mujeres bien diferentes, cuatro casos de vidas traumatizadas bien diferentes.
En la primera historia ("It don't mean anything if it ain't got that swing"), Elle Macpherson es Lauren, una abogada solitaria e insegura que se siente sexualmente y emocionalmente confusa cuando empieza una relación con otra mujer, Casey, una diseñadora de arte interpretada por Kate Capshaw.La segunda historia ("The three sisters") presenta a tres hermanas: Helen (Glenne Headly), la mediana y más problemática; la extrovertida Kathy (Allison Jenney), y Kim, una madre soltera madura. Las hermanas se ven obligadas a hipotecar durante una semana la casa de su madre, que está enferma, mientras esta se encuentra en el hospital en observación.
La tercera historia ("Unholy alliances") presenta Nia (Lynn Whitfield), que acaba de descubrir que Paul (Scott Bakula), su marido, la está engañando con Betty (Mia Farrow), una camarera mayor que el. Nia se aliará con Betty y Rachel (Linda Hamilton), una mujer que haran sevir de cebo para destruir a Paul.
La cuarta historia ("I'm okay, it's you I'm not too sure about") presenta a Suzanne Nabor (Camryn Manheim), una mujer desequilibrada y volátil que acaba cogiendo como huéspedes a la Dra Noonan, su secretaria y a Alex (Peta Wilson, Nikita), una paciente. Suzanne cree que la doctora no la está ayudando con sus problemas.