La serie de Fox continúa reforzando su reparto de cara a la segunda temporada. El actor de 'Perdidos' Said Taghmaoui se une a la ficción de Kiefer Sutherland para dar vida a un personaje regular, mientras que Adam Campbell ('Harper's Island') y Ray Santiago ('Raising Hope') han sido contratados como personajes recurrentes, según informa The Hollywood Reporter.
Taghmaoui, que interpretó a Caesar en varios episodios de la serie de culto de ABC, será Guillermo Ortiz, un inteligente sacerdote jesuita convertido en máquina de matar. Por su parte Adam Campbell, coincidirá en la cadena con su esposa Jayma Mays ('Glee'). El actor dará vida a Tony Rigby, uno de los mejores amigos de Calvin (Lukas Haas), además de su socio.Ray Santiago se meterá en la piel de Reuben Santiago, un hacker residente en BreakWire, el portal de noticias online donde trabaja Martin (Sutherland). Santiago se hará muy amigo de Jake (David Mazouz), y lo vigilará mientras Martin ocupa su tiempo en otras cosas.
Said Taghmaoui, Adam Campbell y Ray Santiago
Lukas Haas, Saxon Sharbino y Greg Ellis, también en 'Touch'
El trio se une a Lukas Haas, Saxon Sharbino y Greg Ellis ('Heroes') como las nuevas caras de 'Touch' en la segunda temporada de la serie, que se estrena el próximo 26 de octubre en Estados Unidos.
El fichaje de Lukas Haas supone el reencuentro del actor con Keifer Sutherland en la pequeña pantalla tras la serie '24'. Haas se une al reparto de 'Touch' para dar vida a Calvin Butterfield, un exitoso y joven empresario y científico. Por su parte, Sharbino interpretará a la hija de Lucy (Maria Bello), y Ellis será un viejo corresponsal de guerra amigo de Martin.