A pesar de contar con tan sólo 16 años, Marc Balaguer cuenta ya con un buen curriculum al frente de las cámaras. Participó en la película "Herois", donde coincidió con Pau Freixas, y actualmente rueda la segunda temporada de 'Pulseras Rojas', una serie que destacó en TV3 y que ahora emite Antena 3 en la noche del lunes.
El rodaje de las nuevas entregas de la serie arrancó el pasado 9 de julio, por lo que una vez más Balaguer se quedará sin vacaciones. "Estoy acostumbrado: primero fue "Herois", después la primera temporada de 'Polseres vermelles'. Luego descansé y ahora estamos trabajando en la segunda. Desde hace tres años, estas son mis vacaciones", reconoce el actor en una entrevista a El Periódico.
"Me supo mal" el redoblaje de Antena 3
Antena 3 tenía previsto lanzar la serie en enero, a través de Neox, sin embargo, al postponer su lanzamiento decidió redoblar la serie con el fin de corregir los fallos y mejorar el doblaje.
Preguntado por el cambio de voces, Balaguer reconoce que cada vez que se escucha en 'Pulseras Rojas' se siente raro. "Cuando te ves en la tele ya te notas una voz diferente. Pero como, además, esta no es la tuya, resulta incluso más extraño. Oyes la voz de todos los personajes y no te cuadran con la cara".
"Los actores de doblaje no han actuado"
El joven actor afirma que no se perdió el estreno en Antena 3. "En algún momento cambié a la versión original, porque quería escuchar mi voz, pero casi todo lo vi en castellano para comprobar qué había hecho Antena 3. Los actores que han realizado el doblaje no han actuado, solo han puesto la voz. Nosotros, al hacer el doblaje en castellano, intentamos hacer lo mismo que cuando actuábamos", asegura.
"Ahora nos vemos mucho más pequeños"
Los actores han vuelto a reunirse en el rodaje de la segunda temporada y como no podía ser de otra manera han tenido tiempo de hablar de la ficción. "Todos estamos de acuerdo en que nos vemos mucho más pequeños y un poco más gordos, con las caras más redondas. ¡Parecemos unos bebés! Igor (Jordi) es el que ha cambiado más, los otros no tanto"
"El rodaje está siendo poco estresante"
Según afirma el actor, las grabaciones están yendo a buen ritmo, por lo que el estrés está siendo mínimo. "Pensaba que iríamos más rápido, pero es como la primera temporada. Tenemos muy buen rollo e, incluso, algún día hemos acabado más pronto". "Hace dos años, el primer día, todo era muy incómodo. Sentíamos mucha vergüenza, pero ahora ya conocemos nuestros defectos, las cosas que nos gustan a cada uno... Existe mucha más confianza".
Lo más leído