Programa relacionado
Popularidad: #509 de 1.854
- 5
Tras el final de la temporada más dura y sorprendente de 'Perdidos en la tribu', la primera presentada por Raquel Sánchez Silva, que acumuló una media de un 8,1% de share en sus 10 emisiones, Cuatro anunciaba que volvería a confiar en este formato en su versión en la gran ciudad, trasladando a las tribus a nuestro país.
Con 'Perdidos en la ciudad', las familiaras que viajaron a diferentes partes del mundo para integrarse en las costumbres de sus nuevos vecinos, tendrán que enseñarles ahora como es la vida en esta parte del planeta.Familias de 'Perdidos en la ciudad'
Por lo que podemos observar en las primeras imagenes que ha lanzado Cuatro, la familia Navarro, que fue la familia Sevillana suplente, estará al completo en esta nueva edición, al igual que los Merino, que contará también con la participación de Marisol, la hermana pequeña que por problemas de salud no puedo viajar hasta el Amazonas.
¿Recibirán visita los Berhanyer?
Si hubo una familia polémica en el último 'Perdidos en la tribu', estos fueron los Berhanyer, con la organizadora de eventos vip a la cabeza.
Marie no pudo controlar su caracter en la mayoría de situaciones límite que se vivieron allí, insultando a los miembros de su tribu, y quedándose al límite de las agresiones físicas, lo que les supuso un castigo ejemplar por parte del jefe Suri, el cual no aceptaron bajo ningún concepto, regresando a su casa antes de tiempo.
La primera edición del spin off contó con dos familias
Tras el abandono de la familia San Sebastían, el programa les propuso regresar a otra tribu, pero sin optar al premio económico, a lo que ellos respondieron: "nos parece perfecto, les dejamos el dinero a quienes lo necesiten", refiriendose a los otros concursantes. De esta manera regresaron a un nuevo hogar, en el que se encontraron más agusto, pero sin lograr el objetivo del programa, ser aceptados por sus anfitriones.
Con todos estos acontecimientos, no sería de extrañar que el programa se mantenga en secreto la participación de los Berhanyer, convirtiéndolos en el factor sorpresa, ya que no se ha desvelado el número de familias que participaran en esta edición.