ESTRATEGIA

'The Office' incorpora en su última temporada al hermano de Dwight con vistas al spin-off de éste, 'The Farm'

Los productores de la serie quieren testar el funcionamiento del personaje y abrir tramas para la nueva ficción.

Por Luis Pérez Valiente El 24 de Agosto 2012 | 13:18

Dwight Schrute, personaje interpretado por Rainn Wilson se encontrará con su hermano pequeño en la novena (y última) temporada de 'The Office.

La estrategia de los responsables de la serie es dar a conocer a los miembros de la familia de Dwight a lo largo de esta temporada, de tal modo que la audiencia pueda ir preparándose para 'The Farm' el esperado spin-off basado en el personaje de Wilson y que espera recibir luz verde.

El último en incorporarse al elenco de -probablemente- las dos series es Thomas Middleditch. El actor, que actualmente trabaja en 'The Campaign', dará vida a Jeb Schrute, el hermano pequeño de la familia.

Thomas Middleditch

Middledicth se une así a la actriz Majandra Delfino ('Roswell') y Blake Garrett ("Bridesmaids"), quienes ya fueron anunciados como miembros de la familia Schrute. Ambos interpretarán a madre e hijo en un capítulo de 'The Office', siendo además ella la hermana de Dwight y Jeb. En caso de que los personajes sean bien recibidos por crítica y público, y que la NBC finalmente decida embarcarse en la aventura de llevar a cabo 'The Farm', todos ellos se convertirán en los personajes protagonistas de la nueva serie.

De llevarse a cabo, 'The Farm' contaría como Dwight convence a sus hermanos para enrolarse en un nuevo proyecto empresarial, poner en marcha su propia granja. Sin embargo, no todos son tan trabajadores como el personaje de Rainn Wilson, y sin ir más lejos Jeb carecerá de cualquier tipo de ética de trabajo.

Final de una época

'The Office' echará el cierre el próximo mes de mayo, cuando finalice la novena temporada de la serie, ya que su productor ejecutivo, Greg Daniels, confirmó que será la última.

Los motivos que han llevado a NBC para dar por concluida la adaptación estadounidense de 'The Office', serie que nació en Reino Unido, son de origen creativo, y ha sido el propio equipo al cargo de la ficción el que ha pedido a la cadena que se concluya con este proyecto, para darle un final cerrado. A este respecto, Daniels ha asegurado que "todas las preguntas serán respondidas este año" y que los espectadores "van a estar satisfechos" con el desenlace.

Los nuevos capítulos llegaran a las pantallas de Estados Unidos el 20 de septiembre, y supondrán un pequeño (y breve) reinicio de la serie, ya que se incorporan nuevos personajes y parte del elenco anterior deja la ficción o reduce su participación en la serie para poder participar en otros proyectos. B.J. Novak aparecerá en contadas ocasiones, al igual que John Krasinki y de Helms. Al mismo tiempo se espera que Rainn Wilson esté presente en, al menos, 13 episodios.

Entre los fichajes, el actor de 'Greek', Clark Duke, se unirá a la ficción. También hará lo propio Jake Lacy ('Better With You'), que se pondrá en la piel de Pete, un posible objetivo sentimental para Erin.