Walter White dijo adiós este domingo a sus fans, aunque sólo temporalmente. 'Breaking Bad' despidió la primera mitad de su quinta temporada en AMC con grandes datos de audiencia que mejoran notablemente lo conseguido en la cuarta tanda de episodios emitida hace ahora un año.
La ficción se despidió ante 2,8 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento de un 47% más que el final de la cuarta temporada. Estos datos solo tienen en cuenta la primera emisión de las 10 de la noche, por lo que aún será mayor de lo contabilizado hasta el momento.
Además, el crecimiento en demográficos ha sido también muy positivo. Un 37% más de espectadores entre 18 y 49 años vio este final con respecto al de 2011, 1,7 millones en total.
Aaron Paul y Bryan Cranston se despedirán de 'Breaking Bad' el próximo año
La quinta temporada mejora en su conjunto a la cuarta
La quinta temporada, hasta el momento, está siendo también mucho más exitosa que la cuarta en su conjunto. Los ocho primeros episodios emitidos han promediado 2,6 millones de seguidores, un 39% más que la anterior.
La media de los ocho capítulos ha conseguido datos aun mejores en demográficos. Un 56% más se ha enganchado en esta tanda de episodios, un total de 1,6 millones de espectadores.
Lo más leído
'Breaking Bad' se despedirá para siempre el próximo año. Los productores y la cadena AMC decidieron darle un final a la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul con una última temporada de 16 episodios que ha sido dividida en dos partes. La primera es la que acaba de terminar y la segunda llegará en 2013.