Mariló Montero ha decidido enterrar el hacha de guerra después de la entrevista del pasado lunes a Anne Igartiburu en la que volaron cuchillos. Según informa Vanitatis, la presentadora de 'La mañana de La 1' llamó por teléfono este martes a su compañera de la tarde para disculparse e intentar poner paz después del revuelo que se ha armado.
Esta llamada duró varios minutos. En ella, tanto una como otra intentaron poner paz ya que las dos han sido criticadas por los seguidores que se han posicionado en el bando contrario.Mariló Montero ha llamado por teléfono a Anne Igartiburu para disculparse por su entrevista
La guerra Mariló-Anne termina así con unas disculpas por una entrevista en la que se notó una incomprensible tensión entre ambas. Anne Igartiburu acudió a 'La mañana de La 1' a promocionar su nuevo programa, y allí fue entrevistada por Mariló Montero, conductora del espacio por cuarta temporada consecutiva.
Durante la entrevista, en la cual también estuvo presente el copresentador de '+Gente' Roi Groba y algunos de los colaboradores de 'La mañana de La 1', se notó un ápice de tensión entre Igartiburu y Montero que ha dado mucho de que hablar en la red. Mariló le preguntó a su homóloga en la tarde si le daba miedo el cambio y se veía "oxidada". La palabra utilizada pareció no haberle gustado del todo a Igartiburu y la vasca le preguntó a que se refería. "Perder la fluidez de los directos, de tener muchos contenidos llevados a cabo a lo largo de tres horas", fue la aclaración.
Además, la presentadora de 'La mañana' se refirió a una entrevista publicada en FormulaTV.com en la que Anne Igartiburu aclaraba que le gustaría tener un programa en prime time, aunque su afirmación fue que ha "pedido" un formato en este horario, lo que su compañera de cadena negó. "En prensa ha salido publicado", se excusaba Mariló. "No, me preguntaron si me gustaría hacer prime time y dije que me encantaría".
Después de varias contestaciones de una a la otra, Mariló incluso le llegó a decir: "parece que estás enfadada, Anne. Hija, que estás hablando conmigo, te veo como con tensión..."
Mariló Montero y Anne Igartiburu, las dos caras más importantes del daytime de LA 1
Susanna Griso y la propia Anne bromean con la entrevista
La competencia estuvo atenta a la conversación entre ambas profesionales y e incluso este martes Susanna Griso hizo referencia a ella en su 'Espejo Público'. La presentadora bromeó junto a su colaborador Albert Castillón utilizando la palabra "oxidado" que Mariló Montero había usado con Anne Igartiburu, refiriéndose a si se notaba así después de tantos años que llevaba presuntamente sin hacer un directo.
"Te iba a decir que estabas algo oxidado, Albert. Te he encontrado un poco bajo de tono esta mañana", aseguraba Susanna Griso a su compañero antes de matizar."Pero, después de este último comentario, me lo ahorro. Estás en plena forma".
No ha sido la única que ha continuado la historia tras la entrevista en 'La mañana de La 1'. La propia Anne Igartiburu hizo lo propio en el estreno de '+Gente'. Durante el cierre del primer programa, que marcó un pobre 5,9% de share, la presentadora respondió de forma irónica al comentario que le lanzó Mariló Montero al preguntarle si no se sentía oxidada por haber estado "15 años dando paso a videos".
Poco antes de despedirse, la presentadora afirmó estar contenta con el resultado del primer programa: "Yo creo que nos ha salido bien el programa, ¿no, chicos?", preguntó a sus compañeros Roi Groba y Leo Harlem. "Yo estoy agotada. ¡Que horror!. Yo no sabía ni por donde salir ni por donde entrar. Dar paso a videos no es lo mismo que tener al famoso en directo. ¿Qué habrá pensado la gente?", ironizó la vasca.