NUEVOS FICHAJES Y SECCIONES

'Channel Nº4' vuelve este lunes con más corazón

Ana García-Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega serán los anfitriones de una larga lista de nuevas colaboradoras -Rosa Villacastín, Cristina Almeida, Paloma Gómez Borrero, Bibiana Fernández y la actriz mexicana Adriana Lavat- que acompañarán a dos clásicas del programa, Vicky Martín Berrocal y Paola Dominguín. La popular sección "Mesa de Mujeres" se verá complementada por una "Mesa de Hombres" integrada por Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde.

Por Redacción El 24 de Agosto 2006 | 13:17

A lo largo de su primera temporada se convirtió en una de las citas imprescindibles de Cuatro. 'Channel nº 4', el magacín de las tardes, regresa a la cadena a partir del lunes 28 de agosto con la misma pasión por la actualidad y la misma frescura y dinamismo que le han hecho ser uno de los programas favoritos de Cuatro. El magacín estará de nuevo presentado por Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre, con la colaboración de Juan Carlos Ortega, ese tercero en discordia que pone la nota de humor e ironía en cada edición.

De cara al otoño, el espacio producido por Gestmusic ofrece aires renovados. La nueva temporada de Channel nº 4 traerá muchas caras nuevas que se incorporan al equipo del programa. Seguirá incluyendo entre sus secciones las mesas temáticas que tanta aceptación han tenido entre los telespectadores. Channel nº 4 continuará con la popular "Mesa de mujeres" en la que se sentarán Vicky Martín Berrocal, Paola Dominguín y Rosetta Forner. Y esta temporada, con las incorporaciones de Bibiana Fernández y Adriana Lavat, la popular actriz de culebrones mexicana que llegó a España de la mano de su ex marido, el jugador de fútbol Rafa Márquez. Esta femenina y apasionada "Mesa de Mujeres" abordará todo tipo de temas de interés contemplados desde el punto de vista de sus contertulias.

Pero la mirada femenina tiene además este otoño su complemento masculino. Channel nº 4 estrenará una "Mesa de hombres" protagonizada por tres personajes muy bien dotados para la información, el debate y la discusión: Pablo Motos, Alonso Caparrós y Joan Enric Garde. Periódicamente, la "Mesa de Mujeres" y la de "Hombres" se enfrentará en un mano a mano que promete superar con humor la tradicional lucha de sexos.

Más crónica social

La crónica de sociedad va a tener esta temporada mayor protagonismo en Channel nº 4, Para ello el programa ha fichado a una de las principales expertas de nuestro país en ese género: la periodista Rosa Villacastín, que se suma a la mesa de actualidad social junto a Amalia Enríquez, David Ruiz y Pepe Colubi, que aportarán su particular visión de la crónica mundana.

Para cubrir los temas de actualidad más comprometida Channel nº 4 ha optado por ofrecer a sus espectadores un plantel de opiniones bien diversas y enriquecedoras. Así, la conocida periodista Paloma Gómez Borrero dará la réplica a otros profesionales de la talla de Cristina Almeida, José María Fuster Fabra, el psiquiatra José Cabrera, Pilar Rahola, Maika Navarro, el ex policía Jerónimo Boloix, Bruno Cardeñosa, o el experto en misterios Josep Guijarro,

Además la reportera del programa, la bellísima Susana Molina, recorrerá España cubriendo toda la actualidad social, política o cultural para compartir con los espectadores cualquier evento de interés. Por último, la "Mesa de Televisión" continuará haciendo su repaso semanal al universo catódico.

Invitados de renombre

Contar con invitados atractivos será otro de los alicientes de Channel nº 4 para este otoño. Durante la temporada pasada el programa recibió la visita de Shakira, Bertín Osborne, Jaydy Mitchel, Paula Vázquez, Carlos Baute, Victoria Abril, Joaquín Cortés, Lolita, Mercedes Milá, y José Mercé, entre otros. Todos ellos y muchos más seguirán acudiendo al plató de Channel nº 4 para participar en el programa y compartir sus últimas novedades.

El magacín de Cuatro finalizó su primera temporada con éxito de audiencia. Su evolución mensual defendió una línea sostenida y creciente desde su estreno, con una media del 6,7% de share y 562.000 espectadores en julio, los mejores resultados mensuales del programa desde su estreno el 8 de noviembre. Estos registros confirmaron la evolución creciente del espacio en los últimos tres meses de la pasada temporada. Obtuvo en mayo una media del 5,1%, creció a un 5,8% en junio y en julio rozó el 7% de share de media.