Eduardo Casanova no ha tardado en hablar tras el "accidente" ocurrido con unas imágenes eróticas en las que aparece. El actor afirma en Twitter que le han hecho "una gran faena" pero reconoce haber pecado de "exceso de confianza".
Además, el intérprete de Fidel en 'Aída' no ha querido dejar de lado a todos a los que no les haya gustado la publicación de estas imágenes. "Pido muy sinceras disculpas a mi familia y a todos aquellos que puedan haberse sentido molestos".El actor se refiere en estas palabras a la imagen que ha recorrido la red en las últimas horas. En ella, aparece frente a un espejo manteniendo relaciones sexuales junto a su novio.
Casanova es el autor de la imagen que muestra Abrelaboca.com. En ella, aparecen ambos desnudos frente al espejo en actitud cariñosa con el actor delante de su pareja mientras éste le besa el cuello. Rápidamente, la imagen ha girado por todo internet y ha dado mucho de qué hablar a sus seguidores, aunque en general no han sido malas palabras sino que los han apoyado.
Un actor ya mítico en 'Aída'
Eduardo Casanova es uno de los actores más llamativos de la serie 'Aída' de Telecinco. Desde la primera temporada, su personaje Fidel es uno de los que más ha dado de qué hablar.
Siete años después del inicio de la serie, Casanova sigue en la ficción en la que su personaje ha experimentado una gran evolución. Fidel ha pasado de ocultar su homosexualidad y su amor por Jonathan a salir del armario e incluso tener algunas relaciones con chicos que llegan a Esperanza Sur.