"Realidad a lo grande". Este es el claim de Discovery MAX y el leit motiv de la nueva campaña de marketing que arranca el próximo 1 de octubre. La innovadora iniciativa da un paso más allá en la construcción de la identidad del canal y en la difusión de los valores de marca de Discovery, que le han llevado a posicionarse en apenas nueve meses de vida como el canal líder de no ficción en TDT.
Originales vídeos con situaciones sorprendentes y una involucración absoluta de la audiencia en la campaña son los ingredientes esenciales del proyecto que quiere hacer aún más real la "Realidad a lo grande".
"El objetivo de esta campaña es seguir construyendo nuestra marca y transmitir a nuestra audiencia la esencia misma del canal, hacer visible la 'Realidad a lo grande'. Hacer a todos los espectadores partícipes de la misma" explica Antonio Ruiz, director de Marketing de Discovery Networks para España y Portugal.
"Para ello, la campaña se articula fundamentalmente a nivel 'on air' pero tendrá su reflejo a nivel on line con una ambiciosa iniciativa. Las redes sociales se han convertido ya en una parte esencial de nuestra comunicación y en un vehículo de comunicación para interactuar con nuestros seguidores", añade Ruiz.
Vídeos basados en los géneros destacados del canal
La campaña arranca el lunes con la emisión de seis piezas de 15 segundos de duración creados bajo la premisa de mostrar el lado más extraordinario que existe en nuestra realidad cotidiana. Todos ellos muestran situaciones comunes que, sin embargo, esconden una forma de vivir la vida "a lo grande". Estos vídeos abarcan algunos de los géneros más destacados sobre los que Discovery MAX ha construido su exitosa parrilla: motor, naturaleza, tatuajes, ingeniería, personalidades extraordinarias y vidas al límite. Todos responden además a una fórmula innata en el ADN de Discovery: sorprender al espectador, provocar su curiosidad y ofrecer siempre la máxima calidad en todos sus contenidos.
Lo más leído
La campaña se completará a partir del 15 de octubre en Facebook, una herramienta fundamental para el desarrollo de esta nueva comunicación de Discovery MAX. Todos los elementos de identidad y las piezas estarán disponibles para los seguidores en el perfil oficial del canal, y además se fomentará su interacción y participación con una sorprendente iniciativa en la que se invitará a los usuarios a que muestren su propia "realidad a lo grande" con vídeos e imágenes.