Silvia Fominaya, presentadora de televisión, concursante de la segunda edición de 'La isla de los famosos' y colaboradora del polémico y desaparecido programa de Telecinco 'Crónicas marcianas', acaba de ser absuelta de los delitos que se la imputaban.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los hechos se remontan al año 2004, donde presuntamente Fominaya quemó el coche de la ex pareja de su marido, y le propinó varias amenazas telefónicas. El fiscal pidió por entonces 5 años de cárcel por estos supuestos delitos.
Ahora, 8 años después, el Juzgado de lo Penal número 2 de Pontevedra, absuelve a la presentadora de los cargos anteriormente citados.
La parte demandante podrá recurrir la sentencia, que no sólo da la razón a Silvia, también a Pablo González y Pedro González, marido y hermano del marido respectivamente, quienes también estaban imputados por delitos de daños y obstrucción a la Justicia.
Envuelta en el escándalo por venganza y despecho.
La propia Fominaya declaraba a Kiko, que todo esto ha ocurrido debido a la venganza y el despecho de la ex mujer de su pareja, por dejarla cuando estaba en estado, y comenzar una nueva relación sentimental con ella. A la espera de la sentencia oficial, la madrileña prentende tomar acciones legales por los daños y perjuicios que ha sufrido su persona y su imagen pública.