La cadena de noticias estadounidense FOX News retransmitió en directo por error las imágenes de un suicidio el pasado viernes.
Una escena de la persecución
En el plató se escucha el grito de "Oh my god" ("Oh dios mío") y, cuando el cuerpo sin vida del hombre cae al suelo, cortan las imágenes. Acto seguido, Shepard Smith comienza a gritar "get off, get off, get off" hasta que la emisión de la cadena se marcha a publicidad.
FOX News pide disculpas por emitir un suicidio
Al regreso de los anuncios, el presentador, visiblemente consternido, explica que "cuando el hombre sale del coche, insertamos un retraso, por eso no hablé durante 10 segundos". "Introducimos un retraso de cinco segundos para que pudiésemos ver en el estudio las imágenes 5 segundos antes que vosotros, por si algo iba terriblemente mal, poder ser capaces de cortarlo".
"Y la hemos cagado. Y lo sentimos muchísimos", prosigue. "Esa no era una imagen propia de la televisión. Tomamos todas la precauciones que sabemos tomar para que eso no salga en televisión. Y les pido personalmente disculpas por lo sucedido".
"Solemos ver muchas cosas que no retransmitimos, porque no es apropiado. Es insensible, está mal. Y esto estaba mal. Y no volverá a pasar bajo mi guardia. Lo siento", terminó.
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas