'Tu cara me suena' ya ha iniciado su segunda edición y, después de una exitosa primera gala, los concursantes ya saben a quién tendrán que imitar la próxima semana. De nuevo, el pulsador decidió quiénes serían los artistas que se verían imitados en esta segunda gala y en algunas ocasiones sorprendió especialmente.
María del Monte fue la primera en probar suete después de haber quedado última con su imitación de Georgie Dann. La cantante tuvo mejor suerte esta vez ya que no tendrá que convertirse en hombre ni caracterizarse tanto para convertirse la próxima semana en Gloria Estefan.
Tras imitar a Sergio Dalma, Javier Herrero volverá a interpretar a un artista con una voz totalmente distinta a la suya. El pulsador le otorgó a Diego el Cigala antes de que a Ángeles Muñoz le tocara imitar a Fito Cabrales.
Arturo Valls imita a Pedro Marín en 'Tu cara me suena'
Roko imitará a Paloma San Basilio tras su victoria en la primera gala
Quien también va a mejorar, al menos en cuanto a la caracterización se refiere, es Daniel Diges. Después de convertirse en mujer y cambiarse el tono de piel para imitar a Whitney Houston, esta semana será Antonio Molina.
El testigo del cambio de sexo se lo ha pasado a Anna Simón, que tras interpretar a una sensual Kylie Minogue le va a tocar maquillarse mucho para convertirse en Lenny Kravitz. Tendrá que oscurecerse la piel de la misma manera para convertirse en Nat King Cole.
Los dos mejores de la primera gala tendrán también grandes retos para la próxima semana. Tras imitar a Pedro Marín y su "Aire", Arturo Valls tendrá la misión de convencer con George Michael.
Lo más leído
Por su parte, Roko dejará atrás a Nancy Sinatra y podrá cantar en español después de su primera victoria. En esta ocasión, podrá convertirse en Paloma San Basilio e interpretar temas tan conocidos como "Juntos".