Cartel 'Gran Hotel'
¿Quién quiso asesinar a Andrés? ¿Qué se esconde tras la muerte de Don Carlos? ¿Cómo resolverá Doña Teresa el falso embarazo de su hija? Son algunas de las preguntas a las que dará respuesta la nueva temporada de 'Gran Hotel' que este miércoles, 3 de octubre (22:30h) arranca en Antena 3 y que contará con un nutrido grupo de incorporaciones como Juan Luis Galiardo, Lydia Bosch, Víctor Clavijo o Silvia Marsó.Alicia (Amaia Salamanca) se ha casado con Diego. Ya no hay nada que ate a Julio (Yon González) al Gran Hotel. Hasta que descubre que el accidente que estuvo a punto de causar la muerte de Andrés fue provocado. Julio decide quedarse para proteger a su amigo e intentar averiguar quién quiso matarlo.
Su presencia en el hotel hace que el amor que él y Alicia sentían vuelva a surgir. Pero la situación es mucho más peligrosa. Diego es celoso e inteligente y, en cuanto sospeche que su mujer siente algo más por otro hombre, intentará acabar con él como sea.
Pese a ello, Alicia ayuda a Julio en su investigación. Las pesquisas de la pareja se van complicando con la aparición de sucesivos sospechosos. Un misterio que pronto se cruza con otro mayor: la muerte de don Carlos, el padre de Alicia. La verdad oficial (que don Carlos murió por causas naturales) enseguida se revela una gran farsa. Ya no sólo se trata de proteger a Andrés, ahora también deben descubrir los secretos del pasado de la familia Alarcón.
Nuevos personajes llegan a 'Gran Hotel'
Juan Luis Galiardo es Ernesto Valera, el nuevo maitre
Don Ernesto es el perfecto maître: impecable y perfecto en el trato, no dice una palabra de más, ni una de menos. Sabe adelantarse a los deseos de los clientes y hacer que sus camareros den lo mejor de sí. Pero en privado es un tipo campechano, simpático, de buen humor y al que le gusta relajarse y llevarse bien con la gente. Eso saca de quicio a Ángela. Los roces entre gobernanta y maître son constantes y, a través de ellos, comienza a surgir una extraña amistad...
Alfonso Bassave es Gonzalo
Gonzalo, el primo de Alicia, esconde bajo su apostura y aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.
Silvia Marsó es Adriana
Adriana es una atractiva cuarentona casada con un hombre mayor que ella, aburrido y prepotente. Es culta, soñadora y se da cuenta de que no está viviendo la vida que desearía. Su refugio son las novelas románticas y una aparente docilidad y candidez. Esa combinación le resulta irresistible a Javier, que, por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene... todo lo que ha soñado a través de esas novelas.
Jordi Bosch es Don Carlos Alarcón
El padre de Alicia. Ella lo recuerda como un hombre amable, culto e inteligente. Un padre atento y cariñoso que siempre se preocupó por ella y que buscó lo mejor para el Gran Hotel. Sin embargo, conforme Alicia investiga el pasado de su familia, irá descubriendo el verdadero rostro de un hombre contradictorio, implacable y capaz de casi cualquier cosa con tal de conseguir sus objetivos.
Violeta es la hermana pequeña de Ángela. Recién enviudada y sin ingresos, acude al Gran Hotel en busca de un techo y trabajo. Violeta parece callada, dulce y discreta, pero bajo esa máscara se esconde una mujer resentida, ambiciosa y cruel, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, pasando por encima de quien sea... incluida su hermana.
Víctor Clavijo es Llanes
Sara Rivero es Cecilia
Antigua novia de Julio. Guapa, inteligente, atrevida, camaleónica... y muy peligrosa. Fue la novia y la compañera de robos de Julio en otro tiempo. Y ahora regresa para complicar más la vida de nuestro protagonista.
Isabel es joven, dulce y hermosa. El buen desempeño de sus funciones hace que sea asignada a Alicia como su doncella personal. Ambas mujeres enseguida se hacen amigas e Isabel pasa a convertirse en la confidente de Alicia.
Andrea Trepat es Camila
Camila es extrovertida, inquieta y un poco supersticiosa. Entra en la vida de Andrés como un terremoto, poniendo patas arriba su mundo y, sobre todo, su concepción sobre el amor.
Alicia regresa de su viaje de bodas y se lleva la agridulce sorpresa de encontrar allí a Julio, a quien no esperaba volver a ver jamás. Él le confía sus sospechas de que lo de Andrés no fue un accidente, sino un intento de asesinato.
Tras esos meses, el embarazo de Belén está ya cerca de su término. Doña Teresa ha empezado a organizar los preparativos del falso parto de Sofía. Belén rompe aguas antes de lo previsto, pero el bebé no es su mayor preocupación, todo su empeño es poner a buen recaudo la carta en la que se reconoce a Andrés como un Alarcón, solo que Diego y Doña Teresa no están dispuestos a consentirlo.
Lo más leído
Lejos de estas preocupaciones, Javier sigue con su vida despreocupada. Como si no tuviera bastante con sus vicios de siempre, se mete en lo que parece un negocio rentable: el tráfico de opio. No cuenta con algunas complicaciones impredecibles de su nueva ocupación. Dentro del servicio también hay novedades. Ángela busca desesperadamente un maître después de la marcha de Benjamín. Tras desechar a varios candidatos, conoce a Ernesto, un hombre con gran experiencia pero que nada tiene que ver con la forma de trabajar ni de entender la vida de Ángela.