Daniel Radcliffe ya no es Harry Potter. El actor dejó hace un año el papel que le ha dado a conocer por todo el mundo pero no quiere quedarse sin dar vida a importantes personajes dentro del mundo de la ficción.
El actor ha afirmado en una entrevista a The Sun que no le importaría interpretar a una versión juvenil de Don Draper, el personaje al que interpreta Jon Hamm en 'Mad Men' y que ha hecho muy conocido en sus ya cinco temporadas.
Esta confesión llega después de que Radcliffe haya hecho algo similar con otro de los personajes de Jon Hamm. Los dos intérpretes han interpretado el mismo personaje en la miniserie de Sky Arts titulada 'A Young Doctor's Notebook' que se estrenará en diciembre en Reino Unido.
El resultado parece haber sido muy satisfactorio, ya que el actor quiere volver a ser Jon Hamm de joven y en este caso hacerlo en una serie ya consagrada como es 'Mad Men' que se encamina ya hacia su sexta temporada.
Daniel Radcliffe admite que no le importaría volver a dar vida a un personaje de Jon Hamm en su versión juvenil
"Quiero que la gente se acostumbre a verme sin una varita"
"Tenemos que asegurarnos de que no nos pasamos demasiado, pero si hay un pequeño papel para interpretar a un joven Jon Hamm en 'Mad Men', estoy disponible", afirma el joven actor.
Lo más leído
"Desde que terminé la saga de "Harry Potter" he elegido cosas lo más diferentes que he podido", continúa Radcliffe. "Quiero hacer muchas cosas diferentes para que la gente se acostumbre a verme sin una varita".