'Gran Hermano 12+1' aún tiene mucho que dar. Interviú es consciente de ello y esta semana tiene en su portada a la concursante Berta Renedo, que se desnuda para enseñar su nuevo pecho que acaba de operarse.
Berta se presentó como "periodista en paro" y sigue aún en esa búsqueda del soñado trabajo. "He estudiado Periodismo y me gustaría enfocarlo a eso. Me gusta mucho la prensa escrita, los reportajes de investigación y la televisión".
La concursante cree que haber entrado en 'Gran Hermano 12+1' no es un problema para encontrar trabajo, y quiere que esta portada en Interviú la ayuda a saltar de nuevo a la fama para conseguir trabajo.
Berta critica la portada de Mercedes Milá
Además, quiere contar todo lo que no pudo en el plató de 'Gran Hermano' ya que fue la única concursante que no tuvo su entrevista por falta de tiempo. "Me hubiera gustado dar mi versión de lo que pasaba, todos hemos entrado ahí para aportar algo", asegura Berta. "En una gala posterior, Mercedes Mila me dijo que me debía la entrevista, y eso me gustó, pero no sé si lo hizo porque me había quejado o porque en las redes sociales decían que no querían hacérmela".
Berta critica también el robado de fotos que hace unas semanas publicaba Interviú. "Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor".
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas