El veterano espacio 'Saber vivir', integrado en el magacín 'La mañana de La 1', ha recibido el Premio del Día Mundial Contra el Dolor 2012 en la categoría de Medios de Comunicación. El jurado ha otorgado este reconocimiento al espacio que conduce el doctor Luis Gutiérrez "por la extraordinaria labor que viene desarrollando en la difusión de la salud, de forma clara y con rigor".
Alfonso García, director del programa, y el presentador de 'Saber vivir', el doctor Luis Gutiérrez, han recogido el premio este lunes, 15 de octubre, en el Colegio de Médicos de Madrid
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El jurado de los premios que concede la Sociedad Española del Dolor ha valorado, en particular, "el interés y los programas emitidos acerca del dolor en todas sus facetas y especialmente del dolor de cabeza".

Galardones de la Sociedad Española del Dolor
Los Premios del Día Mundial Contra el Dolor reconocen cada año, en cuatro categorías diferentes, a entidades y personas que se hayan distinguido por sus actividades en pro de la difusión, concienciación o fomento de cualquier aspecto relacionado con el dolor.
Los galardones los concede la Sociedad Española del Dolor, fundada en 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor.
'La mañana de La 1', que se emite de lunes a viernes, de 10:15 a 14:00 en La 1, también ha recibido recientemente el Premio Alimentos de España 2011 que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.