La tercera edición de la versión de 'The Voice' en Estados Unidos está actualmente en emisión logrando unos datos de audiencia muy potentes, sin embargo, aún no han dado comienzo las galas en directo, y todavía están inmersos en las fases de las batallas.
Silla de Shakira en 'The Voice'
La cantante colombiana se ha mostrado emocionada con el arranque de la grabación de las audiciones a ciegas y ha colgado en la red social Twitter una fotografía de la que es su silla giratoria. En la foto se puede ver el característico cuadro luminoso en el que se lee el nombre del artista que ejerce como coach.
Escribiendo cada mensaje dos veces, una en español y otra en inglés, Shakira ha apuntado que su "primer día en 'The Voice' fue increíble" y ha añadido que tanto Usher como Adam Levine y Blake Shelton son "super divertidos".
Nueva fase
Otra de las novedades que ha llevado a cabo la versión estadounidense, además del cambio de coaches, ha sido la creación de una nueva fase en el programa denominada "The Knockouts".
La mayor novedad es que cuando los mentores eliminen a uno de sus competidores en la fase de las batallas -que comienza la próxima semana en la versión española-, sus rivales podrán apretar el botón rojo y quedarse con el cantante que estaba a punto de irse a casa. Cada uno de los jueces podrá repetir esta acción hasta en dos ocasiones; los dos salvados junto a los ocho concursantes que hayan conseguido superar su duelo se enfrentarán en la fase de "The knockouts", donde cantarán una canción en solitario, sólo cinco de ellos pasarán a las galas en directo.
Lo más leído
Inicialmente, este cambio no se adaptará este mismo año en España, aunque es posible que sea la evolución natural del juego, por lo que acabemos viéndola en el programa de Telecinco, que cuenta con Rosario Flores, David Bisbal, Melendi y Malú como las estrellas del jurado.