"Estoy triste por anunciar que 'Private Practice' ('Sin cita previa') finalizará su andadura tras el capítulo 13 de la presente temporada". Así ha anunciado Shonda Rhimes, la creadora de la serie, a través de un comunicado. En el escrito, Rhimes afirma que ha habido mucha discusión al respecto pero finalmente, junto con los responsables de la cadena y el estudio, han decidido que 'Private Practice' "estaba llegando a su momento final".
Kate Walsh y Tim Daly en una escena de 'Private Practice'
El hecho es que la serie, tras sufrir en la sexta temporada un brutal corte de presupuesto por parte de la cadena, ya ha sufrido la salida de uno de sus protagonistas (Tim Daly) y el capítulo 13 era el último de Kate Walsh como Doctora Addisson Montgomery, ya que la actriz tan solo renovó su contrato por trece episodios. Además, el último capítulo, emitido el pasado martes 9 de octubre, se quedó con un pobre 1,6/4 en los demográficos.
Shonda Rhimes: "Ha sido una decisión descorazonadora"
Para Shonda Rhimes, la decisión es "completamente descorazonadora". "Me siento muy afortunada de escribir para estos personajes y contar estas historias y siento de verdad que la serie me ha enseñado mucho como guionista", declara Rhimes en el comunicado.
Lo más leído
La creadora de otras series como 'Anatomía de Grey' y 'Scandal', declara que es "muy raro que una serie tenga más de 100 episodios y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido con 'Private Practice'. Además, estamos muy agradecidos a la audiencia que nos ha seguido semana tras semana durante los pasados cinco años".