Serie relacionada
Segunda temporada de 'Gran Hotel' 46 fotos
Silvia Marsó es Adriana en 'Gran Hotel'
Antena 3 estrena este miércoles, después de la ración diaria de El hormiguero, el cuarto capítulo de la nueva temporada de 'Gran Hotel', ficción protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros.
Silvia Marsó es Adriana, una joven que se enamorará del pequeño de los Alarcón
Adriana es una atractiva cuarentona casada con un hombre mayor que ella, aburrido y prepotente. Es culta, soñadora y se da cuenta de que no está viviendo la vida que desearía. Su refugio son las novelas románticas y una aparente docilidad y candidez.
Esa combinación le resulta irresistible a Javier, que, por primera vez en su vida, se enamora de verdad. Y, para Adriana, ese joven impetuoso y romántico representa todo lo que no tiene... todo lo que ha soñado a través de esas novelas.
Capítulo 13: Retorno al pasado
En el episodio de este miércoles, Julio (Yon González) y Alicia Alarcón (Amaia Salamanca) están cada vez más cerca de saber qué pasó con la muerte de don Carlos, aunque para confirmar qué sucedió realmente, Ayala propone a Alicia desenterrar el cadáver del patriarca de los Alarcón. Sin embargo, doña Teresa tratará de impedirlo por todos los medios antes de que se descubra la verdad.
Por su parte, Alfredo (Fele Martínez), que aún trata de asimilar su nueva y desastrosa situación, es un Marqués arruinado pero Sofía cree que es mejor mantener en secreto. La mujer del marques e hija de los Alarcón piensa que si su marido sigue con el titulo nobiliario, es posible que doña Teresa lo nombre director.
En cuanto a Javier, la llegada al Gran Hotel de una hermosa cliente, Adriana (Silvia Marsó), perturba enormemente al pequeño de los Alarcón que una vez más se enamora de la mujer menos apropiada.